Muy buenas queridos lectores. La tarde de ayer me sirvió como acicate para no proyectar ningú día del calendario ni de mis planes como un día especial. La tarde fue horrible.
El plan prometía: ir a ver al Málaga, ganarle a la Real Sociedad y ponernos a 11 puntos de ellos casi en primera y luego ir a celebrarlo de forma cervecíl. Nada más lejos de la realidad.
Primero decidí ir con tiempo (menos mal) y salí de mi casa a las 6 (el partido era a las 8), incluso me parecía que había salido demasiado pronto. No podía estar más equivocado, tardé hora y media en recorrer 14 kilómetros (atasco al salir del pueblo, al llegar a Churriana, al llegar a la autovía, en el falso túnel de Carlos haya, por La Palmilla y todo prácticamente seguido.
Al llegar al partido una gran cola a la entrada con palmilleros a los lados intentando aprovechar la oportunidad de colarse (eso no es nuevo). Empieza el partido, ambientazo, 30.000 espectadores y el campo a rebosar, mosaico de gala, este es nuestro partido!!.
Ni de coña: el Malaga sale cagado de cojones y la Real apretando y el árbitro concediendo faltas inexistentes a la Real y cortando el juego malaguista. Y en una de esas jugadas a balón parado que el Málaga defiende tan "bien" un tío remata dentro del área chica solo y 0-1.
Lo siguiente que recuerdo fue un baño de la Real, un árbitro ladrón y un Málaga inútil total. A, se me olvidaba y un 0-2, en otra jugada a balón parado. La fiesta se postpondría para mejores fechas, la gran cagada había sido realizad y el Málaga se complicaba la vida.
Luego la salida del aparcamiento: ni más ni menos que una hora y media para llegar a la autovía, medio ronco del futbol, hambriento, con dolor de cabeza, absolutamente desilusionado y cansadísimo de todo. Una mierda de día vamos. Y como comprenderéis no estaba el cuerpo para muchas fiestas. 2 horas después llegué a mi casa y tuve fuerzas y ánimos para poco más que acostarme y desear un mejor domingo. Y eso que no pegué ningún porrazo con el coche!!.
Pero bueno, hay que mirarlo por el lado gracioso y optimísta, la próxima vez será más divertido, jejeje. Así pienso las cosas y así se las he contado.
10 comentarios:
Podria haber sido peor.
Por cierto muy buena la cerveza.
Víctor
Gran cerveza, sin duda.
jaja Dijo Isa ayer que tenías el pelo más largo... pero no sabía que lo tenías como pa llevar rastas!!! muah ah ah ;)
por cierto, el tráfico en Málaga está fatal, no?? xD
Como siempre exagerando xD, por lo menos pudiste ir caxo guarra, otros nos tocó currar, para aliviar tu sufrimiento nos podiamos haber cambio los papeles jajaja
PD. cocaine txupicts next time
Exagerando nada, he obviado detalles que lo harían más doloroso aún.
El tráfico en Málaga mal y va a peor.
Bueno, me voy al furbo.
Miralo por este lado Edu, podria haber llovido en el partido, te podrian haber atracado los gitanosos de camino al estadio, que no hubiera habido aparcamiento en el centro comercial, te podrias haber caido por esos "maravillosos y magnificamente diseñados" escalones del estadio, podria haberse perpetrrado un concierto de Papá Levante en el descanso, podria haber caido un meteorito......
Asi que no te quejes, que podria haber sido mucho peor
..un concierto de Papá Levante...
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Visto desde ese punto de vista... casi que me tengo que alegrar.
edu eres como homer simpsons, cuando el málaga pierde, el málaga es inútil, es maricón... (estúpidos isótopos diría homer)
cuando gana, este málaga es genial, ¿no?
así no.
Pues precisamente critico mucho mas al malaga cuando gana que cuando pierde, y soy de los que piensa que hay que animar ahora mas que nunca.
Publicar un comentario