jueves, 17 de abril de 2008

Si, entrada nueva.


Bueno pues eso, que hoy también hay entrada nueva en mi blog. Seguramente la mejor de todas las que he puesto hasta ahora. Bueno, pues, resulta que ayer vi un perro en la calle y... bueno, no os lo creeréis pero andaba sin dueño y con correa, increíble verdad. Luego fui a mi casa y me comí dos huevos fritos y un plato de acelgas que no se la salta un galgo. Y de postre croasán y melón y luego mantecados y luegolesijfblvjhsvblvhdsvbsdovhsvosuhvsohvSODUVHCASVHASVOSUDHVSDOVHSVOSUHVBSDOV.
Y ahora nos vemos luego, y al revés.

Un saludo!!

13 comentarios:

Manue dijo...

Muy buena Edu, hacia tiempo que no escuchaba la historia del perro y del huevo frito, ¿De cuántos apuros nos habrá sacado? Simplemente genial. Aunque me trae recuerdos que creia borrados de mi mente ya...Que le vamos a hacer habrá que volver al psicólogo....

Edu dijo...

si, hay cosas que permanecen de por vida, arg que repeluco me ha entrao.

Anónimo dijo...

prfffffff...... tanta nata helada te está consumiendo el cerebro...
cRiSti
P.S: la próxima cerveza ke sea la GRIMBERGUEN x favor....

isammi dijo...

XDDD

Berta dijo...

Hola?? xD
Cuando he leído lo del perro sin dueño y con correa creía que ibas a contar algo interesante y todo, jajaja! Es bromitaaa :P

Edu dijo...

¬_¬ ...

Edu dijo...

Grimberger será, buena birra, la tenía en mente.

nasic_ dijo...

Entonces la historia del perro es mentira??? buahhhh ya te vale... ¬¬

xD

Antonio Campos dijo...

Las panteras rosas marca Martines han echo estragos en tu diabetes, en fin yo voto por la cerveza sureña para la próxima entrada.

Edu dijo...

Lo del perro es verdad laura, y o de las acelgas, q ricas!!, pero bueno, prefiero unos chiricillos moreaos.

Edu dijo...

mmm, bendito dulce panteril.

Anónimo dijo...

A mi lo del perro me la suda.

Yo lo que quiero es una Westmalle Triple bien fresquita.

Víctor
PD: Se escribe Grimbergen

Edu dijo...

Buen apunte primo, reservo la westmalle triple para una publicación especial. Hay tantas cervezas buenas...