sábado, 19 de abril de 2008

Nace escobón. Se llamará Jilacha.


Mirad mis queridos lectores: ha nacido hace unas horas tan solo y ya se muestra bello y esplendoroso. Se trata del escobón Jilacha, "Jilachita" para los de la familia y es hijo de la escoba del patio de mi casa.
Junto con la escoba de la azotea y la de la casa de mi abuelo ya es el cuarto miembro del citado juego de limpieza. Su padre, el recogedor asegura estar muy contento y asiente orgulloso cuando le comentamos que se parece a su hijo en el palo, que es también de aluminio.
Esto cierra ciertas habladurías que abrieran otros miembros del kit de limpieza del patio, como por ejemplo la fregona, que comentó que la mujer del recogedor, es decir, la escoba del patio tenía por costumbre encerrarse altas horas de la madrugada en el cuartillo de los enseres de limpieza del vecino.
Le damos la bienvenida a Jilachita y le deseamos desde este blog que quite mucha mierda y aplaste a muchas Salamanquesas.

10 comentarios:

isammi dijo...

"asiente orgulloso cuando le comentamos que se parece a su hijo en el palo, que es también de aluminio."

Endioooo!!xDDDDD

¿y qué opina el estropajo de aluminio de la cocina?

nasic_ dijo...

madre mía... pero qué os metéis en Alhaurín??? o__O

Edu dijo...

El estropajo ha visto más de lo que parece, pero no suelta prenda. Posiblemente espere alguna oferta de algún programa del corazón. Hay que recordar que estaba presente en los aqularres amorosos de la escoba, en el cuartillo de limpieza del vecino. Esperemos a ver cómo se suceden los acontecimientos.

Edu dijo...

Por cierto laura, debe ser la cerveza del tropezón, algo tiene...

Berta dijo...

Esto es lo que me faltaba por leer xD
Edu, sigue sorprendiéndonos, jajajaja! Un besooo! ^_^

Migue dijo...

UFFFFFFFFFFF!!!

Edu, te lo digo en serio, deja las drogas, que al final no es sano.........

Creo que esta entrada es lo que me faltaba por leer, nunca me habria imaginado la extensa vida social que se da en los cuartillos de la limpieza.....

Edu dijo...

El momento del apareamiento escobonil es realmete duro de ver

Antonio Campos dijo...

en la próxima entrega vas a contar el mal royo que hay entre el cristasol hacendado y el de marca carrefour, eso es pura envidia.

Creams vulcanitos fully equipped

Edu dijo...

i live in the chocolate vulcanito center!!

sonia f dijo...

Mi enhorabuena por el feliz acontecimiento!