jueves, 10 de abril de 2008

Toque de atención del mundo cánido.


Nota de prensa de Cánidos Intensos Asociación S.L. :

"Por la presente, hacemos constar nuestra disconformidad absoluta e indignada con la actual falta de participación en este blog de los diferentes lectores que lo visitan, de tal manera que mandamos el primer aviso de tres, previa fulminación total del mismo. Esta declaración la hacemos en común acuerdo entre todos los cánidos presentes en la reunión extraordinaria del día 10 de Abril de 2008, en virtud de nuestro 78% de acciones, del total del 100% de que consta dicho blog y que nos hace ser determinantes a la hora de toma de decisiones drásticas. El dueño de este blog ya ha sido avisado, los lectores también. Instamos, pues a los mismos, a que mantengan la participación de las primeras jornadas. Un ladrido-saludo, confiando en el restablecimiento de relaciones y buen ambiente general".

Parece ser que los jefazos de arriba también se han percatado de la delicada situación de este blog, desde unos días atrás, y estos no se andan con chiquitas mis criaturas.

18 comentarios:

Antonio Campos dijo...

jajaaj, que buena la foto de los bichos.

Edu dijo...

si, se trata de uno de los directores que sustentan economicamente este blog en una de sus ultimas apariciones publicas con publicidad de por medio de unos afamados caramelos de fresa que te dejan la lengua roja

nasic_ dijo...

jajaja, Edu se te va la pinza un montón!!
estoy viendo que tienes una pequeña obsesión por los cánidos, no???

Edu dijo...

los cánidos, como entrañables seres, señores y criaturas establecen la delgada línea roja entre el bien y el mal, secretamente claro, por eso no valoramos sus esfuerzos tal y como lo merecen. Por eso me gustan. Por eso y porque, como anteriormente cité, sustentan económicamente este blog (hablamos de cánidos poderosos económicamente,claro, también tienen sus clases sociales).
Por cierto, feliz cumple Laura!!!

Anónimo dijo...

Una foto de Frico en el blog este pero YA!!!!

He dicho.

Ana.

Edu dijo...

y frico es un cánido? mandame una foto y será publicado, of course!!
Los jefes se pondrán contentos.

Berta dijo...

Uuuuuh, la cosa se pone seria entre los chuchos... Ten cuidao no te muerdan xD

isammi dijo...

El perro ahi to puesto, poniendo gesto de drácula y to...XD

Edu, ya te dije q no puedes esperar q la gentes este delante del ordenador mirando tu blog,dandole al F5 cada 5 minutos para ver si hay algo nuevo que comentar...que la gente no se conecta to los díiiias, que tienen clases, examenes, curro, enfermedades, vaguería, deudas pendientes con la telefonica...

Estate contento,que tienes muchos comentarios desde tu primera entrada!!

N dijo...

jajajajaja hola edu!! tu blog está muy bien, es muy gracioso... la Asociacion Canina estará contenta, el toque d atención ha surtido efecto :D

besoss!

Anónimo dijo...

Po yo miro el blog to los días, Edu. No le doy a F5 pero tengo sueños húmedos, que es mejor.

Y yasta.

Un besico.


Ana.

Edu dijo...

Gracias Nievecicas, no sabía de tu blog, pero de vez en cuando te escribiré algo a tí también, un beso!
Ana, sé que lo miras to los días y que aunque no entiendas algunas cosas del humor que difundo, eres una de mis incondicionales, muchas gracias!!! un beso!

La sociedad canina se aliviará algo, jejeje.

Anónimo dijo...

Si no sabías del blogggg de Nieves es porque no te has parado a ver mis enlaces,cacho perro.
Y luego pides que te leamos.

Fdo:Leiva.

Anónimo dijo...

Hola Eduuuu, te estoy visitando!! jajajajaj.

Vaya foto más rara que tienes...bueno que salgan las opos pronto y luego me cuentas que tal te van cuando apruebes!!

Un besico

ELe

Edu dijo...

Muchas gracias Elena, yo tambien rezo porque salgan... pero rezo en agonía. Se me hace muy larga la espera.
Por cierto, tienes razón, fotos muy raras, pero a la vez muy intensas y con significado realmente canino y absurdo, jajajajaja. Me encanta!!
Un beso desde Málaga!!

Berta dijo...

Aragorn Fernández Rocha?? Que frikiiiiiiii! Eso lo digo yo y se me echan encima!! xD

Edu dijo...

Jajaja, hombre, mas o menos aragorn y yo somos la misma persona. Claaaaaaaaaaaaaaro...

nasic_ dijo...

Hijo mío de mi arrrrrrrrmaaaa!!! pero pon entrada nuevaaaaa!!! que el perro ese me da yuyu cada vez que lo veo... por cierto, con respecto a la encuesta... Que no celebren los JJOO en Chinaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me estoy cabreando y mucho yaaaa eh??? estos chinos son gilis... ;(

XD

Edu dijo...

pronto habra un par de blogs seguidos.^_^