domingo, 27 de abril de 2008

Eróticos resultados de la encuesta semanal.



Tenemos, como cada domingo, resultado de la encuesta semanal. Una vez más, considero personalmente que ha ganado la respuesta más lógica a la pregunta, pero claro, esa es mi opinión. Ahora os toca a vosotros opinar y espero que lo hagáis y lo justifiquéis como siempre. Un saludo.

¿Qué opinión te merece el nuevo Ministerio de Igualdad que ha creado Zp?

- El 38% opináis que es lo más demagógico de los últimos años.
- En segundo lugar, el 23% pensáis que es un Ministerio realmente innecesario.
- Un 15% pensáis, en tercer lugar que puede ser interesante que se aborde este problema de forma más intensa.
- También un 15% coincidís en que es un aciertazo total, ya que este ministerio asegurará una igualdad absoluta entre hombres y mujeres.
- Por último tan solo un 7% ha asegurado tener sardinas a 3 euros el kilo y por lo tanto le dá igual.

3 comentarios:

Edu dijo...

Mi opinión es que la creación de este Ministerio es absolutamente partidísta y demagógica. No creo que solucione nada que no se pueda solucionar por otras vías ya existentes ni creo que sea el problema más grave que tenemos los españoles hoy en día, ni mucho menos para crear un Ministerio.
Por otra parte estoy seguro que el borreguísmo imperante en esta sociedad decadente cada vez más hará ganar a Zp mucos votos gracias a esta acción. Es mi opinión, no enrritarce.

nasic_ dijo...

yeaaaaaaah!! soy un borrego... y seguiré siéndolo hasta que las cosas no cambien :)
pues yo creo que no ha sido una tontería el que creen ese ministerio... no ves importante el que a una mujer le apuñalen 20 veces en el pecho?? si esto puede ayudar a acabar con la violencia de género, de puta madre.

Edu dijo...

Confundes los términos. Ya existía una sección para la violencia de género y claro que lo veo importante. Es más, te aseguro 100 por 100 que no ayudará en menor medida de lo que ayudaba antes.