Con gran ilusión afrontamos los malaguístas esta nueva temporada en la división que merece una ciudad tan importante como la nuestra: La Primera.
El objetivo en esta temporada va a ser, como en las anteriores temporadas en la mísma categoría, la permanencia; legar cuanto antes a los 42 puntos soñados. De eso se tiene que encargar Antonio Tapia y los suyos, que la verdad, de momento en la pretemporada han demostrado que hay mucho trabajo por hacer y que este año va a ser realmente duro ya que hay mucho jugador nuevo que readaptar.
Yo ,como siempre, con mis dos drugos: Micheline y Señor Campos estaremos en gol alto animando y desfibrilándonos como siempre ilusionados en que el Málaga no nos haga sufrir tanto (este año algo más esquinados, evitando un grupo de maestros liendres del fútbol que nos tenía hasta los cojones y que se sentaban derás). Pero esta claro que uno va a la Rosaleda a dos cosas: SUFRIR y DISFRUTAR y a veces a soltar por la boca las tensiones acumuladas durante la semana sobre unos tíos que van de amarillo y suelen tocar los cojones con verdadera asiduidad. ¿Qué ilógico es el futbol,no? Te mata y te dá la vida.
7 comentarios:
Edu, ya ha llegado el nuevo pedido de desfibriladores con baterias de alta duracion...
A ver si este año no sufren tanto nuestros nervios, que el Málaga nos va a costar la salud como sigamos así
La foto de Arnau no es para nada esperanzadora....
es una manera de decir: tranquilos, que esta todo controlado.
mientras que no haya uno detras, haciendo alineaciones, organizando el juego y situando a los defensas en los balones paraos, estare feliz
Ademas de verdad.......
xDDDDDDD
De la foto mejor no hablar......
jejeje
Publicar un comentario