En la imágen, una familia disfruta de uno de los momentos más importantes del día: el programa de María del Monte. Dicen las malas lengua que es un programa diseñado especialmente para la tercera edad, pero las imágenes muestran claramente lo contrario: jóvenes y menos jóvenes de apuntan a la fiesta pachanguera de María. Entrevistas geniales, chistes de calidad y un gran valor humano que acrecentan el espíritu navideño del Corte Inglés que acecha agazapado esperando un nuevo año de gastancias a pesar de la crísis.
8 comentarios:
Echo de menos a a mi Juan y medio donde estáaaaa??lo han echao de otro programa más?? no sé si lo soportaré.
jeje
Marta.
maria del monte da un toke especial a ese programa y los chistes son lo mejor, me parto la polla cn ellos mientras me como una hojaldrina de xokolate.
cRisTi
a mi no me hace nada de gracia ese programa, la tia es un hombre disfrazado con coleta, no lo soporto, k vuelva juan y medio.
FALETE CON UNA ZOBA PEGÁ
Pues ya si os digo que ayer estuvo Porcuna en el programa de Maria del Monte... Jajaja, me parto.
Lo estuve viendo un rato y luego ya lo quité, pero vamos que ahí estuvo Porcuna, jajaja.
Creo que todos echamos de menos a nuestro Juan y medio de enfrente, ¿no?
Saludos.
Yo aaaaaamo a la María del Monteee!!!! qué iba a hacer yo todas las tardes si no echaran su maravilloso programa en la tele??? Juan y Mediooooo... baaassssssura!!! xD
Se echan de menos muchas cosas de Juan Y Medio, pero Maria del Monte es ese toque faletístico y familiar quizás más entrañable aún.
Por cierto Laura, no te veo yo una chica Canal Sur...
Cómo que no??? si todas las tardes me pongo en el sofá con la mantica en las piernas, disfrutando de ese maravilloso canal :)mi abuela también pasa las tardes así, lo que no sé es por qué coge Canal Sur desde su casa (que está en Alicante...)
Publicar un comentario