La espera se ha hecho realmente dura. Días y días haciendo lo imposible por solucionar el entuerto. Las horas pasaban lentamente y la agonía de encontrarlo sano y salvo aumentaba cada vez más.
En fin, señores, para tranquilidad de todos y todas he de decir que afortunadamente ha sido encontrado el trapo amarillo comío de mierda que se había perdido en la madrugada del pasado sábado. El textil individuo fue encontrado con vida debajo de una silla de neja, en aparente estado de embriaguez (tuvo que ser escurrido varias veces, llenando medio cubo de alcohol).
Aunque se le viene preguntando desde el momento de su reaparición, el individuo se niega a hacer declaraciones. La policía sigue investigando a fondo este extraño caso, así como el móvil que pudo inducir a su secuestro y posterior embriagamiento (se comenta que podría ser el 666992450).
Dicen las malas lenguas que durante una dura jornada tras otra de limpiar repisas y polvo el trapo puede haberse visto afectado por un claro caso de estrés laboral debido a la repetitividad de sus tareas y haber optado por la desaparición temporal para pensar...
P.D. el resto de muebles de la casa no ha querido hacer tampoco ninguna declaración, aspecto que hace sospechar a la policía ya que en todos sus interrogatorios con los muebles y demás trapos de la casa ha recibido el silencio por respuesta.