jueves, 15 de mayo de 2008

La última de ETA


Estando de plena actualidad el nuevo asesinato de ETA de ayer en un cuartel de la guardia civil de Álava, uno e pone a pensar fríamente, independientemente de las ganas de liarse a tiros que me recorren el cuerpo. Según las noticias, en ese cuartel vivían 40 personas, que formaban varias familias y entre ellas un total de 15 NIÑOS. La furgoneta que estalló lo hizo en la misma puerta de ese cuartel con lo cuál el objetivo era claro: matar a cuanta más gente mejor, sin importar que fueran niños, mujeres u hombres.
Cuando un votante abertzal ve estas imágenes y se dá cuenta de la manera que están tratando de independizarse o de meter presion para ello, ¿QUÉ SE LE PASA POR EL CUERPO? ¿ellos no tienen familia, hijos, sobrinos, nietos??¿¿cómo pueden apoyar este tipo de actuaciones??¿¿cómo pueden estar a favor de estos grupos de asesinos??
Cuando los restos de este inocente guardia civil asesinado vuelvan a Málaga, aquí estarán sus familiares esperándolos, ¿qué se les puede decir a ellos?¿qué les puede decir los políticos??¿se van a echar la culpa entre ellos? posiblemente será lo que ocurra ya que está claro que los votos tienen más valor que las vidas.
¿Ahora nos vendrá Ibarretxe con la cantinela de que hay que negociar?¿qué hay que negociar?? con esta gente no se puede negociar nada, hay que perseguirlos, hay que minimizarlos, agobiarlos, aburrirlos, exterminarlos policialmente. Tuvimos a ETA acorralada y entre los políticos la dejaron huir con vida. ¿Quién será el siguiente?

D.E.P. JUÁN MANUEL PIÑUEL VILLALÓN

4 comentarios:

isammi dijo...

Eso pasará, que usarán el tema del terrorismo como arma politica,y además se echarán en cara los unos a los otros que usen este tema como arma política, y pelota a uno, pelota pal otro...blablablablablabalbalbla....isel wisel, uuga buuga...

Patri dijo...

No puedo con esta gente, de verdad, son unos asesinos y lo que una quiere es que acaben ya de hacer el tonto... ¬_¬

Besotes cielo

nasic_ dijo...

El tema del terrorismo siempre está en boca de todos los políticos... una bomba en el culo a todos los etarras y adiós muy buenas... y si eso es muy doloroso, pues a la cámara de gas con ellos!!!

P.D. Por lo menos parece que en estos últimos años están pillando a más etarras... joder que se esconden bajo las piedras, o qué?? ¬¬

Edu dijo...

Que pillen a muchos etarras es buena señal, significa que el aparato policial funciona.
En cuanto a meterlos en las cámaras de gas, creo sinceramente que no se merecen un final tan plácido, mejor largos años de podredumbre en la carcel, angustiados de saber que esta vida no les va a traer nada diferente a un día tras otro entre rejas.