lunes, 19 de mayo de 2008

Resultados de la encuesta semanal.


Pues hoy no me siento realmente motivado para absolutamente nada. Así que me limit a decir que los 4 gatos que habéis votado en la encuesta y que cada vez sóis menos (que no de poca calidad) habéis decidido en gran mayoría la música que opino que es más generalísta: el pop rock, ya que gusta a la mayoría de la gente al tener dentro de sí millones de subtipos de pop rock (desde el más duro al más blando). En segundo y tercer lugar habéis apostado por el flamenco y la música eletrónica. Sinceramente, creía que la música electrónica que está a la orden del día en la actualidad, se iba a llevar bastantes más votos de los que se ha llevado.

Pos eso, que nada. Ahí están los resultados. Un saludo.

7 comentarios:

nasic_ dijo...

Yo voté por la música pop-rock, pero que conste que la electrónica mola xD pero puestos a elegir... del primer tipo es la que suelo escuchar, del segundo sólo cuando voy encocá (que noooooooooooooooo!! xD)

Edu dijo...

la coca es mala laura.

isammi dijo...

y la coca-cola más todavía!

también es que el pop-rock abarca muchos estilos..con lo que abarca más votantes...
por cierto, que perrito más tierno, como de foto de Anne Geddes esa...XD

Patri dijo...

Pues ahora no sé si voté yo o no, pero si estoy de acuerdo con el resultado. ^_^

Besotesssssssssss

Edu dijo...

La verdad es que era un resultado esperable, ya lo he indicado anteriormente, pero se veía venir.

Versión11 dijo...

I wanna be like common people, o sea, funcionaria.

El hombre asqueroso también me da mucho asqueison.

El SDLS, y toda esa gentuza, el Ocho y un montón más pero no me acuerdo también son de mis libros favoritos.

Y una botellita de jerez me bebía yo a estas horas de la mañana, pero sin ningún problema. O dos o tres.

Y la temporada que viene, derby murcia-málaga. cawental.

Edu dijo...

i wanna be functionary too, o como coño se diga funcionario, jejeje.

el hombre asqueroso es para matarlo, pero sus zapateison molan.

los libros molan, esos más.

de jerez, de cerveza y de lo que sea a la hora que sea, muy necesario para activar células en momentos de dolor mental y rehidratar el cuerpo por dentro. eba Duff, el médico lo recomienda, pero beba, beba, beeeeeeeeeba!!!

No sería descartable un Murcia-Málaga, pero mejor que suba el Málaga y el Murcia que lo haga el following year.