sábado, 17 de mayo de 2008

Las profesiones de Satán.


Estando el otro día apotronao y tendío en el sofá, para variar, gozando del arte de no hacer ni ganas de cagar me ha invadido una pregunta, probablemente consecuencia de un subidón repentino de calcio o la explosión de una nueva vena en mi cabeza: ¿cuáles son las profesiones más propias de Satán y cuáles son las más propias de un Angelito?
Entonces me he propuesto animaros a vosotros, los 4 o 5 gatos que escribís aquí, a que me respondáis la pregunta con vuestra opinión, elaborando vuestra propia lista y enriqueciendo la mía con nuevas profesiones catalogadas en un grupo u otro: Muy de Satán vs Muy de Angelitos.
Pos eso, en los comentarios pongo la mia.
Un beso a todos-as-is.

6 comentarios:

Edu dijo...

Muy de Satán: taxista, fiscal, abogado, político(si eso se puede denominar profesión), funcionario de prisiones, constructor (lo de especulador va incluido), Obispo, Cardenal, periodísta del corazón, médico, Iker Jimenez (en trance), Inspector de policía, comisario de policía, paparazzi, +++
Muy de Angelitos: ONG, Cura de barrio sin dinero ni pa huevos fritos, protección civíl, fotógrafo, historiador, Iker Jiménez, +++

nasic_ dijo...

mmm coincido contigo en algunas xD

Muy de Satán: Obispo, Cardenal, algún que otro cura al que le van los niños (puaggg!!), policía, conserge de cole o instituto (los del mío me daban mucho yuyu), político, conductores de autobús, albañil, alcalde de pueblo pequeño (ej. el mío, aunque mi pueblo es un gran pueblo y una mini ciudad xD)... mmm ahora mismo no se me ocurren más.

Muy de Angelitos: ONG (está claro), médico (sólo algu@ que otr@), farmacéutic@ (que vivan las drogas!!), maestro, pintor (de cuadros, eh??), enfermer@,... bla bla bla

isammi dijo...

Satán: funcionario de secretaría de facultad (por ejemplo la comekikos de traductores,o la de la mala follá de farmacia).

Angelitos: los que le toca limpiar el botellódromo por la mañana junto a los rezagaos.

He puesto las dos primeras que se me han venido a la cabeza, porque si no, íbamos a repetirnos mucho, ya que hay muchos demonios y angelitos sueltos...

Pintoooor, que pintas con amoooorrr...

El_Acertijo dijo...

muy buen blog! me gustaria enlazarte! si te parece la idea me dejas un comentario en el nuestro!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

INFORME : FESTEJOS DE GOL

Patri dijo...

De Satán parecen propios casi todos los jefes, y los políticos por supuesto.

De angelitos creo que todos los pobres desgraciados que intentamos sobrevivir con lo que sea...

Besotesssssssssss

Edu dijo...

No descartemos al revisor de la zona azul. Joder, esos si que merecen morir!!!