martes, 20 de mayo de 2008

Chorrada


Pos nada, hoy la cosa va de chorradas, concretamente de contestar unas preguntas aleatorias para así saber más de cada uno. Aquí pongo mis preguntas con mis respuestas.

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
"D) Unos límites de responsabilidad de 3.61 euros por kilográmo en casos de pérdida, daños o..."

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?:
Al subir las escaleras después de hablar por teléfono mi hermano estaba viendo un documemtal en la 2 sobre un urogallo, apasionante.

- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
Mi hermano Salvi jugando al Fifa y haciéndo de comentarísta de su propio partido, mi hermano Cristi partiéndose el culo en el cuarto de baño, seguramente por algún pedo espectacular, y el ruido de los coches que pasan por mi autopista-calle.

- ¿Cuándo saliste por última vez fuera?
Esta mañana.

- ¿Que has hecho?:
Ir a la Biblio General a estudiar.

- ¿Qué llevas encima en este momento.?
Camiseta verde de las setas del Supermario (un poco friki), pantalón corto y calzoncillos, claro.

- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace 10 minutos, hablándo por teléfono, risa irónica, claro.

- ¿Has visto algo extraño hoy?:
Todos los días que me tomo el café en Medicina se ven cosas raras.

- ¿Cuál es la última película que viste?:
Independence Day que la echaron por Cuatro, la ví zapeando y me enganché.

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?:
¿No es mejor pensar que cuál sería la primera cosa que ordenaría?

-Cuentanos algo que todavía no sepamos:
No paso por mi mejor momento personal.

-¿Te gusta bailar?
No mucho, depende de las circunstancias y de las compañías.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
No considero la posibilidad de casarme y en estas ciscunstancias personales, menos.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Ídem anterior.

-¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Alguna vez, podría ser interesante.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
No te quejarás, te he dejado abajo 110 añazos, mamoncete. Bueno, al fondo a la izquierda están las tías, la comida, el alcohol y el fútbol.

10 comentarios:

Sett dijo...

Vaya,veo que has seguido las instrucciones del meme.

Un saludo.Voy a hechar un vistazo a tu casita.

PD: Gracias por todas tus visitas anteriores.Soy un desastre y no he encontrado el momento para contestarte a ningun comentario.

Edu dijo...

Un saludo!! tienes un blog de puta madre!!

Anónimo dijo...

Es que acaso algún día no va de chorradas??

Anónimo dijo...

veo ke la gente no te contesta las preguntas ahí voy yo......
- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
nacional para vehículos

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?:
el documental del que hablaba mi hermano pero lo estaba viendo porque era de los dragones de comodo, lodel urogallo yo ya me habia keao dormido.

Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
un coche que acaba de pasar con una cancion de house y un quad detrás. ademas del perro de mi "vecinita" :P:P

¿Cuándo saliste por última vez fuera?
hace una hora
- ¿Que has hecho?:
footing

¿Qué llevas encima en este momento.?
pantalon corto y calzoncillos

- ¿Cuándo te reíste por última vez?
hace 5 minutos leyendo el blog del ,lunático este

¿Has visto algo extraño hoy?:
en mi facultad veo muchas cosas extrañas..... y otras no tan extrañas ;P;P

¿Cuál es la última película que viste?:
goodfellas
si.... no la habia visto :(

Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?:
le daria una parte a mis padres, eso lo primero y despues un peazo de cena seguido de un fiestorro por todo lo alto

-Cuentanos algo que todavía no sepamos:
uno de mis sueños es saber tokar la guitarra

¿Te gusta bailar?
si, pero kuando baila todo el mundo

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
ufff... me gustan muxo, kreo ke maria, pk mi awela era maria, mi madre maria josé y mi hermana ana maría. me gusta tmbn elsa

¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
eduardo o salvador

¿Te has planteado vivir en el extranjero?
si, megustaría probarlo un tiempo

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
Y AHORA VIENE LO MEJOOOOOR!!!

CRISTI

Edu dijo...

Ya, es que la gente está mu zingracia.

Patri dijo...

Pos hala, he cogido el meme y lo he copiado en mi blog, uqe me ha gustado, así que ya lo verás publicado dentro de nada. ^_^

Besotessssssssssssss

Versión11 dijo...

1. Andando en linea recta desde la silla del pc hasta la librería (dos pasos) he cogido JFK, del juez Garrison. En su peich tal y cual dice asín: UNa vez ratificada la teoría del asesino solitario, rechazaron reconocer hechos que la contradecían y atacaron a quienquiera que ofreciese una explicación diferente.

2. He visto un trozo de Operación Triunfo hasta que han cantado Smell like teen spirit y me ha entrado un espasmo intestinal que me ha llevado en volandas al baño. Aún así tengo que decir que el negro y el chaval que toca el piano cantan de puta madre.

3. Nada más.

4 y 5. Hice el último descanso de estudiar hace dos horas en el balcón echándome un piti. ¿eso cuenta?
6. Una camiseta más vieja que la vida, rota y descolorida pero es de algodón natural y me flipa pa dormir. La camiseta es un souvenir de Israel. Imagínate, es de cuando a Israel se podía ir de vacaciones.

7. Hoy lo único extraño que he visto son los minipantalones cortos con tirantes que se ha comprado mi hermana en zara. amazing.
8. Matrix, la pusieron la semana pasada en la tele.
9. Un caballo.
10. A veces me pongo a estornudar y no puedo parar.
11. Mencanta.
12. No quiero tener hijos. No me gustan las complicaciones.
13. Algún día trabajaré en un tribunal internacional o en un consulado en el extranjero.
14. Bienvenida porque nunca le has hecho daño a nadie intencionadamente.

Entrañable momento. A dormir!
;)

Versión11 dijo...

Mecagoenlaleche. En el punto 6 también tengo que decir que llevo ropa interior como todo el mundo, que se me ha pasado y puede dar lugar a malentendidos XDDDDDD

Edu dijo...

patri: ok, luego lo leeré.

versiongirl: lo de los pantalones cortos con tirantes sí que es extraño (rozando el bizarrísmo). Lo de los estornudos, ¿no será alergia?

isammi dijo...

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
"Jo, ésa cama era más dura que una piedra"
(El guardián entre el centeno)

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?:
Lo que hay ahora, "Se lo que hicísteis..."

- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
La tele.

- ¿Cuándo saliste por última vez fuera?
Esta mañana.

- ¿Que has hecho?:
Ir a ver la Tarasca,Granada style.

- ¿Qué llevas encima en este momento.?
Camiseta hiperlarga negra y pitillos reveníos negros.La ropa interior se obvia (porque es obvio que la llevo xD)

- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Ahora mismo,con una cosa de la tele.

- ¿Has visto algo extraño hoy?:
Joe, pos la Tarasca! XDDDD

- ¿Cuál es la última película que viste?:
Entera,entera...Reservoir Dogs,el sábado pasao,el del diluvio universal.

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?:
¿se puede comprar la plaza del FIR?xD

-Cuentanos algo que todavía no sepamos:
No me está dando tanto assssco como esperaba la autoescuela..¬_¬..

-¿Te gusta bailar?
Sip.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
No se si tendré hijos!mmm,Wipy.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Wipy jr.?

-¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Temporalente me parece interesante,permanentemente..no se.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
¿otra oportunidad? jejejeje