jueves, 1 de mayo de 2008

Comunicado oficial del mundo cánido:


La empresa Cánidos S.A., máxima accionísta de este blog está gustosa de comunicar los excelentes resultados de su grupo profesional en los primeros meses de este año, y en concreto, en las industrias de la salazón y aceite de ballena en el que los resultados arrojan unas ganancias del 24% en solo un trimestre. Un saludo y sigan trabajando que los observamos y olemos.

A colación de este comunicado conviene fortalecerlo con algunos datos de interés y las reaccines de algunos protagonístas:
Estos resultados aseguran muchos papelones de sobras para nuestros queridos cánidos, algo preocupados con el alza en el precio del pollo ("no va a quedar espolones ni patas sobrantes en la carnicería, con lo caro que está el pollo la gente se lo come entero", aseguraba Chíspa, un joven chucho callejero, accionísta del grupo).
Juanín, el chuchaco del que podemos disfrutar en la foto y actual vicepresidente adjunto de Cánidos S.A. ha declarado a la agencia reuters su satisfacción personal en una entrevista en exclusiva para la prestigiosa agencia de noticias:
Parece que la crísis económica no les está mermando en sus resultados señor Juanín, ¿a qué circunstancias lo achaca? guau, guau, grrrrrrrrrrrrrrrrr, guau!!!, asegura el perro como respuesta.
Tras colocarle el intercomunicador de forma correcta ya pudimos traducir sus comentarios: está claro que el trabajo en equipo y bien estructurado siempre tiene sus frutos. La salazón se libra de estas fluctuaciones económicas gracias a su escasez de demanda humana. El mercado gatuno, sin embargo apuesta más por este tipo de producto. Estamos pensando en especializarnos en bacalao.
También el aceite de ballena les ha dado grandes resultados: estamos muy contentos, la industria gay está en pleno crecimiento, cada vez más, y son grandes demandantes de este tipo de productos, ellos sabrán para qué.
¿Qué opína de los rumores de disputas en el seno del consejo de administración canino?
Esa pregunta está fuera de contexto, grrrrrrrrrr, aaaaaaaaarghh!! asegura el bichejo mientras zarandea una gamuza amarilla comía de mierda, algo enojado. Seguramente los rumores estén fundamentados, viendo la violentas reacción del cánido ante la pregunta capciosa del periodísta.


4 comentarios:

Berta dijo...

Sin duda, los rumores tienen que tener algo en cierto, sino el cánido no se enojaría tanto... Buah, el que se pica, ajos come.

xD

Antonio Campos dijo...

Por lo visto la palabra perro surgio en la Edad Media como insulto, los nobles utilizaban el vocablo Can, más fino, más pijo. Hoy en dia perro-muchacho es mas usual de escuchar.

Edu dijo...

endejeluego.

isammi dijo...

diox