jueves, 1 de mayo de 2008

Las Traveladas de Ronaldo


Ronaldo no sospechaba que su noche de sexo iba a terminar en comisaría. El jugador, que se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, decidió correrse una juerga en un hotel con el sugestivo nombre de Pavillon.
Allí ocupó una de las habitaciones con una prostituta y, ya instalado, decidió llamar a dos más.Metido en faena, Ronaldo descubrió que, en realidad, quienes le acompañaban eran tres travestis, por lo que decidió pagar su desplazamiento y deshacerse de la compañía.
Pero a uno de los travestis los 1,000 reales no le parecieron suficientes y amenazó con armar un escándalo y acusarle de consumo de drogas si no le daba más. Al final, el futbolista y los travestis acabaron en comisaría.
El jefe de prensa del jugador distribuyó el martes un comunicado con el objetivo de aclarar que Ronaldo “nunca consumió drogas” y denunciar que era víctima de una “extorsión”. Según la declaración de Ronaldo, facilitada por la Policía, uno de los travestis pretendía recibir 50,000 reales por no hacer pública esta historia.
En el comunicado el futbolista “agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho” y advierte de que si es necesario tomará medidas legales. El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino (conocido como Andrea Albertino) en la comisaría de la Policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.
En su versión, Albertino afirma que Ronaldo le mandó a comprar drogas en la favela Ciudad de Dios, mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Ronaldo se ha justificado ante los aficionados asegurando que está pasando por problemas psicológicos debido a su convalecencia.
El jugador del Milán fue operado el 14 de febrero en el hospital Pitie Salpitriere, de París, de una rotura total del tendón rotuliano de la pierna izquierda, que se produjo en el partido de Liga de su equipo cuando jugó contra el Livorno. El brasileño fue operado de la misma lesión, pero en la otra pierna, en 2000. A sus 32 años, muchos aseguran que con esta dolencia ha llegado el final de su carrera.

Y con este escándalo más fin todavía porque vaya,vaya con el gordito. Así me curo yo también de problemas psicológicos, jejeje. Me imagino al gordito enchido de sexo con el travelo allí, echando mano del tema y descubriendo tó el mandao. Además, le pudo la agonía y a falta de un travelo, llamó a otros dos. Por cierto, también es mala suerte que de tres que llamas sean los tres iguales, ¿no le podía haber tocado una tía?. A lo mejor es que Brasil se está travelizando por completo con tantos carnavales y ya no se diferencia hombre de mujer.
Ahora me planteo yo otra pregunta: ¿cuando dijo Ronaldo de dejar la "sesión", cuando se dió cuenta del mandao o obvió ese detalle hasta que el travelo lo amenazó??, jeje, detalles escabrosos que nunca sabremos.

5 comentarios:

Berta dijo...

Joder! Lo estaba leyendo y pensaba que cómo tenías tanta imaginación para inventarte estas cosas... Pero antes de comentar se me ha ocurrido meterme en la página del Marca para ver si por un casual no te lo estabas inventando y plaf!, portada: Los travestis arruinan a Ronaldo.
Qué fuerte :S

Edu dijo...

Si...¿completarían el servicio?

Berta dijo...

Y yo me pregunto... Cuando llamó a las otras dos prostitutas, ya estaba con una, pero aun no se había dado cuenta de que era un travesti, entonces, ¿cómo se puede ser tan ... (no encuentro apelativo adecuado) para estar con una prostituta y antes de hacer nada sentir la necesidad de llamar a DOS más??????? :S

Edu dijo...

Si, ejem... yo tampoco lo comprendo. Agonía humana, supongo.

isammi dijo...

Pero la verdad es que Brasil tiene una larga tradición de travestimiento, por lo que la probabilidad no es tan imposible...Lo raro es que no te especifiquen lo que se desea en el "pedido" XD