sábado, 11 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 3


Listo, ya está.
Perfil completado a falta de subir una foto, pero no es obligatorio.
Leo el resumen de lo que he escrito: 180, pelo castaño, ojos marrones, sin tatuajes, complexión normal, dejando de fumar...
Texto descriptivo: “Puedes intentarlo. ¿Te atreves?”
Enseguida me aparece una lista de chicas a 80 km a la redonda con mis mismas afinidades. Cine, lectura, teatro, comics...
Descreo que las afinidades unan a las personas. Siempre he pensado que si dos personas piensan lo mismo, ambas no sirven para nada.
Sin embargo, estos son los criterios que utiliza la web, no me queda otra que atenerme a ellas.
Pero ya estoy dispersándome. “Es un experimento, no pienses y analiza”72 horas por delante para ponerme en contacto con las chicas que yo elija, conseguir hablar con ellas por mess, intercambiar teléfono, y trascender a la realidad.
Vemos de lo que soy capaz.

3 comentarios:

Edu dijo...

se chuloloko18@hotmail.com, un tipo peligroso.

Antonio Campos dijo...

eduuu k sentidoo tienen estos posts no lo pillo :S

Edu dijo...

ya lo irás pillando, es un experimento.