miércoles, 15 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 7


ACTO SEGUNDO
FASE 3 – CONTACTO ON LINE

El paso siguiente es complicado. ¿Mando fotos, me conecto al mess, otro correo?
Dejo el correo como última opción. Están acostumbradas al mess, la curiosidad podrá con ellas y hablarán conmigo. Dejemos enviarles fotos para más adelante.
Agrego a las dos. Una de ellas está conectada. Deduzco que es NK por su descripción en español. Abro una ventana y comienzo la conversación con un “ejem!”.
Me habla como si nos conociéramos, insiste en que quiere verme la cara, dónde vivo, en qué trabajo, desvío el tema y me sigue la corriente, tarda un rato en responder y le digo que estoy trabajando y que ya hablaremos.
Desconecto con la sensación de haberlo hecho fatal. La falta de experiencia.
En casa veo que me ha mandado un correo. ¡Sorpresa!
Reconoce que el misterio le intriga, que le costó trabajo subir sus fotos porque es muy tímida, que soy un desconocido, que la primera toma de contacto ha estado bien, que me anime a mandarle algo.
En el mess está Rita. Utilizo la misma entrada: “ejem!”.
Responde inmediatamente....en inglés. Le sigo la corriente. Me dice que es portuguesa, que tiene amigos en todo el mundo, que le gusta vivir al límite, que tuvo un novio español y venía mucho por aquí, pero ya no, que practica deportes de riesgo, que le encanta su trabajo, que soy un fantasma y no hablará más conmigo si no le envío una foto.
Abrumado (no me ha costado más de 4 frases que me diga todo esto) le respondo que no hay problema, buscaré alguna y se la mandaré. Responde que es la última vez que me lo dice y se va a dormir.
Dos caracteres, dos formas de abordar el mismo problema, completamente distintas. Ambas han puesto la pelota en mi tejado. Me toca decidir.

2 comentarios:

Patri dijo...

¿y qué decidiste al final?

Creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez o_-

Besotesssssssss

Edu dijo...

si, jejeje, más o menos, pero paciencia... ya iré soltando información, jejeje.