martes, 14 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 6


50 horas para terminar el abono gratuito.
Ya ha pasado un día.
¡Bingo! Dos mensajes nuevos en el correo privado:
NK: para mí también fue difícil subir mis fotos. Me gusta ver con quién hablo. Anímate y pon alguna. Simpática y elegante.
Rita: Quiero ver tus fotos como tú has visto las mías. Empecemos por ahí, vale? No me gusta hablar con personas invisibles. Agresiva y pelín antipática.
E insistentes ambas. Siguen en su línea.
Primera conclusión: sin cara no hay contacto. Se niegan a responder a un fantasma. Interesante. Y lo mejor de todo: ambas me mandan su dirección de hotmail. Trascendemos de la web. Ya no la necesito.

CONTINUARÁ......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica de esta foto tiene la habitación igual de ordenadita que la de Antoñico o la mia incluso jeje
La 6ª

Edu dijo...

si, la nena es muy antoñico, jajaja. El único día que vi el cuarto de antonio arreglao fue el día que se fue pa su pueblo que lo recogió todo.