sábado, 18 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 8


Tengo que tomar una decisión. La premisa es no hacer lo que haría todo novato: perderme en el mess, dejar que la virtualidad aflore emociones irreales, crearme ideas preconcebidas, ilusiones de la nada.
No, voy a aplicar los conocimientos adquiridos. Alimentar el misterio, usar el mess lo imprescindible para conseguir el encuentro real, no alabar, no dejarme guiar por las palabras sino por los hechos, cultivar la indiferencia, la osadía, quitar de mi cabeza toda idea errónea.
Viendo el carácter claramente distinto de ambas, aunque hayan puesto por su parte, abordaré el problema de formas diferentes.
NK es simpática, le gusta el misterio, es impaciente pero juguetona, amable y poco atrevida. Me ha mandado un correo comentando la jugada.
Rita es directa, no le importa ser antipática, tiene su guión aprendido y las ideas claras. Sabe perfectamente lo que busca.
Por supuesto, esto sólo son apreciaciones basadas en el mess, por tanto, poco fiables. Me baso en acciones concretas muy limitadas, las reacciones deben ser distintas para cada una.
NK recibirá un correo simpático, negando la bondad del primer contacto afirmando que fue un desastre. Le advertiré que la situación es extraña, que ella podría ser una psicópata, y la animaré a que hable conmigo la siguiente vez que estemos conectados. Sin fotos.
Rita recibirá un escueto correo preguntándole más cosas acerca de ella. Y de regalo, una foto espectacular en todo mi esplendor.
Cada una tiene lo que da, una misterio y simpatía, otra simpleza y valentía. Dejemos que cueza a fuego lento, a ver hasta dónde llegamos.

No hay comentarios: