domingo, 19 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 9


FASE 4 – PROFUNDIZANDO

Primeras reacciones, empiezo a sorprenderme.
NK me ha respondido muy escueta, insiste que quiere verme la cara y que se quedó con las ganas de hablar más.
Decido que tengo que profundizar más con ella. Se está empezando a merecer que le haga más caso. Es el último correo que le mando, de todas, todas. Le advierto que no la quiero equivocar ni que tenga ideas preconcebidas, y la invito a usar el mess para hablar más fluidos.
Rita me agradece la foto, y me cita para charlar esa misma noche, a la hora indicada por ella.
Esta chica es muy autoritaria, ya me está irritando. Tan artificial en las fotos, tan borde en los contactos, parece que marca la pauta que ella quiere, parece que no es la primera vez que pasa por algo así. Está claro que tiene experiencias, más bien negativas, y no se quiere pillar los dedos. Pero es un experimento, Debo ser fiel a los principios que me he marcado desde un principio. No me voy a agobiar.
Afrontemos la situación sin subjetividades. He de conectarme al jodido mess y seguir adelante. No me atrae nada la situación, pero por lo menos no voy a mentir ni crear personajes. Seré yo mismo y veremos por dónde salen las cosas.
Me conecto por la noche. Rita está conectada. Empieza el espectáculo.

2 comentarios:

Anónima de menos de 40 dijo...

Ups...¡tanta tecnología, claro, las anónimas de menos de 40 nos perdemos y escribimos los comentarios cuatro meses atrás,¡mu mal!

Pos yo no pienso repetir tooo lo que he dicho antes, así que en resumidas cuentas, ¡cojonudo tio!

Edu dijo...

seguiremos con el estudio muy pronto.