Aquí tenemos una nueva entrega de las horripilencias. En esta ocasión el hermoso trío los panchos, auténticamente lamentable.
En primer lugar, un oso vestido de papá noel y decorado con guirnaldas navideñas. A sus pies, un diminuto ¿reno? como base para sujetar toda esa inmundícia. El saco es deforme y horroroso. Además, ¡¡¡ Es un oso!!! Qué cosa más absurda.
En el centro un papá noél supertétrico que en vez de lucir blanco con el rojo luce negro (aquí cabe la posibilidad de que el negro se deba a la mierda que ha venido recogiendo a lo largo de los años). Cejas postizas, especia de trapo colgando. Guantes negros. Cinturón por debajo de los sobacos.
Y por último el muñecote de nieve: bufanda (¿para qué coño quiere una bufanda un muñeco de nieve? si es de nieve!! ¿es que la nieve pasa frío?), guantes y sombrero azul ridículo. La base del muñeco está en el aire, puede caer en cualquier momento, manchándolo todo de mierda (aunque ya todo está bastante manchado de mierda). Es gay (le gusta que le derritan la nieve por detrás) ya que así lo demuestra su varita mágica de estrellita con abuso de purpurina.
Detalle final: foto realizada en plena Semana Santa. Un besito!!
7 comentarios:
sssssssssscalofriante...
fotomiafotomiafotomia
no es tuya...la saqué yo con mi cámara de cristal. Murió mucha gente para poder fabricar esa cámara, vale??
XDDDDDDDDDDD
xd siempre me a sonado a alguien partiendose el culo pero diciendo: xd (por diooooooos, jajajaja, que gracioso, es que me parto) ¿me equivoco?
Reconozco que los dos primeros dan cierto repeluz aunque la carilla del muñeco de nieve me ha parecido simpática. ^_^
Besotesssss
el muñeco de nieve, con esa base tan espantosa es de pelicula de terror querida canaria.jejeje.
So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.
Publicar un comentario