jueves, 9 de julio de 2009

Transmutaciones, tabaco y medias verdades. CAPÍTULO 1



ACTO PRIMERO

INTRODUCCIÓN
Todo comenzó por curiosidad.
Hay momentos en la vida en los que te das cuenta que vagas, sigues adelante, y no tienes tiempo para a mirar a tu alrededor. Unos meses de intenso trabajo, gente ocupada, una época realmente extraña, atípica.
Un día recibo una invitación a una página de contactos. Ofrecen el oro y el moro: registro gratuito, búsquedas gratuitas, confeccionar un perfil gratuito, incluso la opción de subir fotos para que te vean mejor en el escaparate de ofertas.
A priori me dio risa. Me limité a borrar el mensaje, como tantas veces he hecho antes, pero el aburrimiento realmente alimentó mi curiosidad.

Tengo una opinión respecto de estas páginas, incluso la expuse. Pero no me quedé conforme, no después de releer mi propia exposición y ver que, trascendiendo de la tristeza del método, afirmo que tanta gente apuntada no puede estar equivocada. Al menos, no una honrosa minoría.
Por cierto, antes de que comience la lluvia de tiros y hachazos, os tengo que decir que NO es el TUENTI.

YA OS IRÉ ESCRIBIENDO EL RESTO DEL ESTUDIO BORREGOLÓGICO EN JUGOSOS CAPÍTULOS.

3 comentarios:

Anónima de menos de 40 dijo...

Muy interesante este estudio, si señor, tal y como pienso estas páginas de tipo "contacto" son para gente muy tímida, sin amigos, o tan sólo gente muuuuy morbosa a la que le va la marcha, pero ya veremos como acaba esto.

¡Pero cuidadín haber si te quedas pillado por alguna...!, o el estudio es tan sólo una excusa, jiji

Anónima de menos de 40

Anónimo dijo...

Muy bueno, analítico. A pesar de que abunda el borreguismo en este tipo de puntos de encuentro virtuales, debo reconocer que la tecnología nos abre un gran campo de oportunidades de contacto social que no te limita a conocer a gente de 20 km a la redonda. Luego ya uno/a se encarga de la selección mediante (por ejemplo) las táctcas que expone el personaje que has creado en este texto.

Enhorabuena, tienes madera de escritor.

Anónimo dijo...

Estamos esperando para saber cómo acaba esta historia. Saludos.